El entrenador de La Unión Atlético, José Miguel Campos, analizó el partido de la Copa del Rey ante el la AD Ceuta FC, saldado con victoria caballa por 0-2: "Felicitar al Ceuta, ha sido justo vencedor de la eliminatoria. Habíamos diseñado un plan de partido, pero como habéis visto en nuestro campo, era difícil jugar fútbol, circular el balón y darle velocidad. Si a eso le sumamos que el Ceuta es un equipo en su mejor momento en Segunda División, el reto era aún mayor".
"En la primera parte, habíamos previsto un partido de contención, con línea de cinco, esperando que ellos se desorganizaran en ataque. Sin embargo, tienen un buen entrenador, que supo alternar el juego interior con pases largos. Nos han robado el balón en dos ocasiones y no estuvimos bien posicionados en las transiciones, lo que dio oportunidades a un gran equipo", ha continuado.
Campos cree que su equipo tuvo alguna opción tras el descanso. "En la segunda parte, mostramos orgullo e intentamos revertir la situación. Si hubiéramos marcado en alguna de las ocasiones que tuvimos, el partido podría haber cambiado, pero no fuimos capaces. Felicitar al Ceuta por su momento mental y de juego".
"Cuando cometes errores graves ante futbolistas de calidad que juegan a una velocidad mayor que la tuya, se conceden demasiadas ventajas", ha insistido.




Noticias


