El Club Balonmano Estudiantes regresaba este domingo a casa tras dos partidos seguidos a domicilio y ha sufrido su primera derrota como local ante un potente UCAM BM Murcia, que se ha impuesto en el pabellón Antonio Campoamor por 25-32. Las de Larbi Hamed solo han podido aguantarle un tiempo al equipo murciano y, tras cinco jornadas, se quedan en la mitad de la tabla del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina.
El Estudiantes se ha tenido que emplear a fondo en la primera mitad para contener a su rival en un duelo hasta entonces igualado y que se ha idod al descanso con un ajustado 14-15 para las murcianas.
Sin embargo, el UCAM ha conseguido distanciarse en la segunda mitad y ha ido engordando su ventaja hasta el 25-32 definitivo para salir como líder del Campoamor.
Por el Estudiantes han jugado Zainab, Nihad, Georgina (1), Shorrok (10), Amal, Salma, Ramia (1), Fantine, Ruth (6), Aaya, Buchra, Helia, Lupe (1), Silvia (2), Mica (4) y Nadia.
El equipo ceutí tendrá otro duro hueso que roer el próximo sábado, en la sexta jornadas, cuando visitará al Casa Álvarez Ciudad Imperial de Toledo a las 20:30 horas. Las toledanas han aplazado hasta diciembre su partido de esta jornada en Almería y han ganado los tres anteriores.