El CD Camoens ha vencido este domingo en la cancha del Almagro FSF, lo que supone la tercera victoria consecutiva de las naranjas, que han comenzado el curso con fuerza y demostrando que quieren luchar por cotas altas. Las ceutíes se han puesto con tres goles de ventaja y, aunque las encajeras han recortado diferencias, han salido victoriosas de una pista siempre muy complicada.
De hecho, hay que recordar que el Almagro FSF alcanzó la pasada temporada la final de ascenso a Primera, en la que cayó ante la AD Ceuta.
Esta temporada no ha comenzado tan bien para las almagreñas, que aún no han conseguido ganar en casa y que este domingo se han encontrado con tres goles del Camoens en los primeros minutos.
La presión alta de las ceutíes ahogaba la salida de las almagreñas y en un mal despeje María colaba el balón en su portería sin que Nerea pudiera hacer nada por evitarlo (7’).
El Almagro FSF quedó tocado y no pudo reaccionar, lo que aprovechó el equipo caballa para anotar el segundo en una transición culminada por Sofía (11’).
El 0-2 fue un duro palo para las rojillas y el Camoens no tardó en hacer más sangre con el tercero de Aitana (12’).
El Almagro ha despertado en la recta final del primer periodo y Shasa (18’) ha conseguido el 1-3 antes del descanso.
En la segunda parte cambió la actitud de las locales, pero no terminaba de ver puerta. Ha sido atacando con portera-jugadora cuando, en el minuto 32, María ha hecho el 2-3, dándole emoción al final de partido.
Sin embargo, el Camoens se ha defendido con todo y el marcador ya no se ha movido más. Entra la defensa y la portera visitante no han permitido la igualada local y el equipo ceutí se sitúa ya con 9 puntos en su haber.
Increíble este equipo. Veo tanto al Ceuta como al Camoens, pero lo de estas guerreras no tiene igual. Como han conseguido recuperarse de lo que les pasó la anterior temporada.
Enhorabuena os merecéis todo el respeto del mundo .