Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(14-12) El Caballa da primero, pero acaba derrotado por el Sant Andreu en su debut

El CN Caballa ha comenzado la Liga de División de Honor con derrota

El CN Caballa ha comenzado la Liga de División de Honor con derrota

El CN Caballa ha iniciado este sábado su segunda temporada consecutiva en la División de Honor de waterpolo con derrota en la piscina del CN Sant Andreu por 14-12. Los ceutíes han dado primero en un cuarto inicial que han dominado por 3-6, pero el Sant Andreu ha respondido en los dos siguientes actos y ha conseguido una renta que le ha dado para llevarse los tres puntos.

En buen inicio de partido de los de Peter Kubicsko ha sido un espejismo, porque el Sant Andreu ha reaccionado con un 4-1 que ha devuelto el equilibrio al marcador y ha enlazado otro 4-1 en el tercer cuarto que lo ha puesto con tres goles de renta insalvables ya para el Caballa, que solo ha podido acortar en un gol su desventaja en el último cuarto.

En definitiva, el Caballa, que llegaba con buenas sensaciones tras  sus ‘stage’ de pretemporada y proclamarse con autoridad campeón de la Copa de Andalucía, no ha podido empezar la competición liguera con un resultado positivo.

Los de Kubicsko volverán a jugar fuera de casa en la segunda jornada, cuando visitarán al CB Barcelona el sábado 18 de octubre a las 13:30 horas.

Ficha técnica

CN Sant Andreu, 14: Sergi Rojas, Nicolas Fioravanti (1) Ramón Santiveri, Lucas Wulfhosrts (1), Sergi Franch (2), Santiago Barba, Carles Núñez (4), Arnau Cunillera, Aleix Herrero (2), Ricardo Gracia (1), Aleix Aznar (1), Óscar Montes (2), Adriá Serrano y Aniol, Bertán.

CN Caballa, 12: Barnabas Kovacs, Daniel López (1), Juan Carlos Reguera (2), Manuel Matoso, Nahuel Leona (1), Cristian Martínez, Joel Beltrán (2), Janos Baksa (2), Álvaro Casado, Josep Puig (3), Pol Sánchez (1), Daniel Díaz, René Girasole y Juanlu Aróstegui.

Árbitros: Álex Márquez Mas y Ángel Moliner Molins y Pau Segurana Ferré.

Incidencias: Partido corresponidente a la 1ª jornada en la División de Honor Masculina de waterpolo, disputada en la piscina Pere Serrat.

Marcador parcial: 3-6, 4-1, 4-1 y 3-4.

lugar_seguro

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.