El jugador murciano de la AD Ceuta FC, Youness Lachhab, ha asegurado antes de la visita del Huesca que "somos los primeros que tenemos ganas de conseguir la primera victoria, tanto por nosotros como para la afición. Con el apoyo de nuestra gente estoy seguro de que lo podemos conseguir".
Habló de las dos caras que mostró el equipo en 'El Sardinero', "en todos los partidos hay, como se dice, partidos cortos. Hay que quedarse siempre con lo positivo, y olvidar lo negativo, pero aprender de las cosas que se han hecho mal y trabajar para mejorar. No tenemos ninguna duda de que vamos a salir adelante", ha asegurado.
También habló de que el equipo tiene que tener "personalidad", apuntando que "se está viendo que cuando encajamos un gol no nos venimos abajo. Pero tampoco hay que esperar a que nos den un hachazo para reaccionar, y salir concentrados desde el inicio. Tenemos que demostrar que sabemos hacerlo", dijo.
En cuanto al Huesca, un equipo que quizás no tiene el nivel superlativo de los tres gigantes a los que se ha enfrentado el Ceuta en las tres primeras jornadas, Valladolid, Sporting de Gijón y el Racing de Santander, opina que "yo prefiero no hablar de equipos que son o no son de nuestra liga. Cualquiera aquí puede ganar en esta categoría. No vamos a salir confiados de que vamos a ganar, porque todos los que están aquí es por algo", avisó.
Sobre la llegada de los nuevos refuerzos de esta semana, ha dicho que "se van a adaptar bien al equipo. Somos una familia y trabajamos bien juntos. Esperamos que por su bien y por el nuestro, sepan aportar lo que se necesita de ellos, ya sean goles, verticalidad o desparpajo", recalcó.