Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres empieza el ITF Femenino de Ceuta con victoria en dobles

Olga Parres y Lucia Ferrer (d), junto a sus rivales de este lunes

Olga Parres y Lucia Ferrer (d), junto a sus rivales de este lunes

Olga Parres, única representante ceutí en el Torneo Internacional Femenino Ciudad de Ceuta Bravoleum de tenis, ha debutado este lunes en el cuadro de dobles con victoria. La tenista caballa y la zaragozana Claudia Ferrer, con la que forma pareja en este torneo, han vencido a la danesa Sarah Suljadzic y la catalana Aran Teixidó por 7-6-, 6-3.

La ceutí y su compañera avanzan hasta los cuartos de final, donde se medirán a la portuguesa Teresa Franco y la italiana Valentina Losciale.

Olga Parres debuta este martes en el cuadro individual midiéndose a la británica Freya Peet a las doce del mediodía en las pista del Club Loma Margarita, que acoge el torneo.

El director general de Deportes, Sergio Aguilera, y el presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Harrus, presentarán oficialmente el torneo este martes en rueda de prensa.

lugar_seguro

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todavía está la sharapova de Ceuta, no estaba de psicóloga deportiva del Caballa?. Ojú haber cuando cuelga la raqueta y se centra en vivir de los ahorros de la familia.

  2. Quillo ¿qué te pasa con esta chica a ti? Déjala vivir, que yo sepa no se mete con nadie y práctica unas de sus aficiones. Déjala en paz hombre (o mujer) y por lo menos pon tu nombre si la vas a criticar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.