La ceutí Olga Parres ha caído eliminada este miércoles en el cuadro individual del IX Torneo Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Ceuta Bravoleum ante la catalana Aran Teixidó, pero por la tarde se ha desquitado al clasificarse para las semifinales de dobles.
En el choque individual disputado a mediodía, la tenista local ha caído en el tercer set ante la cabeza de serie número 2, Aran Teixidó, por 2-6 / 6-3 / 4-6 después de tres horas y cuarto de juego.
Un partidazo sobre la pista principal del Club Loma Margarita y uno de los encuentros de mayor duración en la competición femenina, lo que ha supuesto un gran desgaste para la ceutí, que, sin embargo, ha respondido por la tarde en el dobles junto a su compañera, la aragonesa Claudia Ferrer, campeona de España junior.
Parres y Ferrer han superado a la portuguesa Teresa Franco y la italiana Valentina Losciale por 6-4 / 7-6, con lo que han logrado el pase a semifinales, donde se enfrentarán a las españolas Carmen Gallardo y Ariadna García-Patrón este jueves por la tarde.