El nuevo delantero de la AD Ceuta FC Marcos Fernández, que jugó ya con los blancos el pasado sábado en Santander, se ha confesado “muy feliz” por su debut en LaLiga Hypermotion y con la camiseta del equipo caballa. “No tanto con el resultado”, ha añadido el atacante, que se muestra, no obstante, convencido de los “los resultados llegaran”.
El delantero catalán también ha agradecido el apoyo de los aficionados ceutíes que se desplazaron hasta Santander para apoyar al equipo: “Os necesitamos”.
La presencia en el ‘once’ de Marcos Fernández fue toda una sorpresa, ya que se había incorporado al hotel de concentración en la capital cántabra la noche antes del partido tras desplazarse directamente desde Barcelona después de que su club de procedencia, el RCD Espanyol cerrara el acuerdo con el Ceuta para su cesión hasta final de temporada.
Pese a no haber entrenado ni una sola vez con el equipo y prácticamente sin conocer a sus nuevos compañero, José Juan Romero decidió darle la titularidad en El Sardinero, donde dejó buenas sensaciones en cuento a movilidad y esfuerzo, aunque apenas recibió balones para demostrar sus dotes de rematador.