La AD Ceuta FC ha presentado este jueves a Marcos Fernández, uno de sus últimos fichajes, cedido por el RCD Espanyol. El catalán, que ya debutó y, además, como titular en el campo del Racing Club, ha agradecido la confianza que le ha demostrado su nuevo entrenador, ha destacado el buen ambiente en el vestuario y se ha mostrado convencido de que los resultados llegarán.
Edu Villegas, director deportivo del Ceuta, ha resaltado que Marcos es un delantero con “movilidad, gol, chispa y calidad profesional y humana”.
El atacante ha agradecido que Villegas lo pusiera “por las nubes” y ha dicho que espera “cumplir con las expectativas, es un placer poder estar aquí y defender esta camiseta”.
Marcos ha agradecido la demostración de confianza de José Juan Romero al alinearlo ya contra el Racing pese incorporarse directamente a la concentración del equipo sin ni siquiera haber entrenado. “Sí que te da confianza que apuesten así por ti sin entrenar, pero al final es jugar al fútbol, que es lo que llevamos haciendo toda la vida, y contento por ese debut”.
Marcos se ha definido como “un jugador que por delante siempre llevo la actitud, el trabajo y el compromiso. Un delantero con buena asociación, con gol, con buen entendimiento con los compañeros y el trabajo siempre va por delante”.
El futbolista cedido por el Espanyol ha agradecido la acogida en el vestuario caballa. “La verdad es que el equipo me ha tratado superbien, hay muy buen vestuario, una base muy buena de la temporada anterior, conocía al entrenador y su filosofía de juego, vamos de la mano, encajamos bien, y con ganas de seguir entrenando, acumulando partidos y seguro que los resultados vendrán”.
Marcos ha insistido en que, a pesar de las tres derrotas sufridas, ha encontrado un vestuario “muy unido, con mucha confianza, con la cabeza tranquila. Con la idea de juego que tenemos y el talento que hay en el equipo y hay que tener mucha paciencia, queda la Liga entera prácticamente. Han sido tres rivales muy fuertes y, haciendo autocrítica, poro los resultados vendrán”.