El entrenador de la SD Huesca, Sergi Guilló, se reencuentra este domingo con la AD Ceuta FC tras medirse la pasada temporada con los caballas cuando dirigía al Mérida. “El Ceuta tiene muchos jugadores del año pasado, nos conocemos bien. Se han enfrentado a tres equipos muy poderosos de la categoría. Es un equipo que trata muy bien el balón. No va a ser fácil. Vamos a vivir un ambiente de fútbol muy bonito”, ha comentado el técnico ilicitano.
“Buscamos siempre ser mejores que nuestro rival en todas las facetas del juego. Tenemos que ajustarnos rápido durante el inicio de partido”, ha añadido el técnico ilicitano.
El Huesca afrontará este domingo la segunda salida de la temporada y el objetivo del entrenador azulgrana es seguir creciendo. “En cuanto a resultados y momentos de buenas sensaciones y buen fútbol, ya se está pudiendo ver nuestro trabajo. El objetivo es seguir creciendo. Los puntos llegan en consecuencia del trabajo que estamos haciendo. Cada vez nos conocemos mejor, vamos a seguir creciendo y eso nos va a ayudar a seguir sumando victorias”.
“Vamos a Ceuta con la intención de hacer un buen partido. Siempre queremos ser protagonistas con balón, más de lo que lo hemos sido en estos tres partidos. En todos los partidos hemos tenido buenos tramos y ahora tenemos que prolongarlo en el tiempo”, ha agregado el entrenador de los azulgrana, que han sumado 7 puntos en las tres jornadas disputadas y ocupa la quinta posición.