Gabi Fernández reconoció tras la derrota del Zaragoza ante el Ceuta que "ha sido el peor partido de la temporada", un equipo el maño que después de seis jornadas aún no sabe lo que es ganar.
Decía el técnico que "soy el responsable. No he sabido transmitir la intensidad que necesitábamos, ni la intención. Sobre todo la primera parte la hemos tirado, insisto, por errores míos. La segunda, cuando mejor estábamos nos han metido el gol, y no hemos sido capaces de reaccionar", volvió a reconocer.
Gabi aseguró que se equivocó en "el planteamiento del partido", y argumentó que "no ha surtido ningún efecto, ni en el juego directo, ni en segundas oportunidades, y cuando un equipo llega con dudas al partido, no hay duda de que la responsabilidad es del entrenador", insistió.
Aunque el técnico del equipo maño ha pedido paciencia durante las últimas semanas, sí ha dicho que "el tiempo se va acabando. La realidad es que tenemos que mejorar muchísimo, desde los utilleros al entrenador, pasando por todos los jugadores. Tenemos que competir mejor, porque ante el Ceuta no lo hemos sabido hacer como el Zaragoza se merece".
Vaya falta de estilo.
Se limita, sin decirlo claramente, a rajar de sus jugadores y del Ceuta ni una sola palabra.
bastante tiene él con lo suyo para fijarse o hablar del ceuta
Si ha sido el peor partido de la temporada. P.uede que sea porque el Ceuta ha sido superior, en todos los aspectos. O no ?