El colegiado murciano Rafael Sánchez López será el árbitro del partido de este domingo (14:00 horas) en el Murube entre la AD Ceuta FC y la SD Huesca, de la cuarta jornada de LaLiga Hypermotion. El árbitro nacido Bullas, de 34 años, no ha dirigido nunca a los blancos y cinco ocasiones a los oscenses.
Los últimos precedentes con los aragoneses fueron en la temporada 23-24, cuando arbitró los empates sin goles ante el Albacete y el Amorebieta en El Alcorán.
En la 22-23, dirigió el Huesca 3 – Ibiza 0 y el Andorra 1 – Huesca 0.
Y en la 21-22, el Leganés 2 – Huesca 1.
Esta temporada arbitró el partido de la primera jornada Cultural Leonesa 0 – Almería 1.
En el Murube estará asistido en las bandas por Jesús Mira y José Hernández, haciendo José David Martínez de cuarto árbitro, y de colegiado del VAR el mallorquín Luis Bestard.
Qué feliz estaba ahí.Tiene cara de cuñaaaaaooooooooooooooooooooo
Esperemos que no sea aficionado del Murcia .....
Vamos a dejarnos de árbitros y de gilipolleces. El Ceuta no va a ganar o perder por el árbitro. Que si el árbitro es de Murcia, que si es de Tarragona, coño como si es de Torrelavega. Ya está bien de llorar joder, que parece que algunos tienen 14 años. Al final de una temporada los equipos están donde merecen estar. Vamos a tener altura de miras y dejar atrás la mediocridad.
Jajajajakja, lo que me voy a reir yo después del final del partido, jajajajaja.