El Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la RFEF ha designado al joven colegiado pamplonés Alejandro Morilla Turrión, de 25 años y que debuta esta temporada en Segunda, para dirigir el partido entre el Cádiz CF y la AD Ceuta FC, correspondiente a la 7ª jornada, que se disputa este domingo (16:15 horas) en el Nuevo Mirandilla. Morilla Turrión se estrena con ambos equipos.
Este va a ser su cuarto partido en la división de plata después de haber dirigido el Albacete-Racing de Santander (2-3), el Real Sociedad B-Almería (2-2) y el Andorra-Córdoba (3-1), en lo que ha mostrado un total de 17 cartulinas amarillas, es decir, una media de algo más de cinco por encuentro. No ha mostrado ninguna tarjeta roja por ahora.
Morilla Turrión es un árbitro con un prometedor futuro si continúa con su progresión. Se estrenó en Segunda Federación con sólo 21 años, con 23 subió a Primera Federación y ahora con 25 se está estrenando en Segunda.
El responable del VAR este domingo en el Nuevo Mirandilla será el castellano-leonés Óliver de la Fuente Ramos, de 33 años.
ENHORABUENA. HA ESTADO PEFECTO. EL MEJOR DEL PARTIDO.
Con sólo 25 años de edad y con la calidad que hoy ha demostrado, le auguro un gran futuro en 1ª división. ¿Verdad que sí, Buscamina?. XD 😉
Hacía tiempo que no veía a un árbitro con este nivel. Y no hablo sólo de 2ª división.
Una pena no poder decir lo mismo cada fin de semana
Un buen árbitro, dejó jugar y estuvo correcto! Enhorabuena. Que siga así.