Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El fútbol andando de la RFFCE vuelve el 26 de septiembre

Las viejas glorias podrán seguir disfrutando del futbol andando

Las viejas glorias podrán seguir disfrutando del futbol andando

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha informado de que el próximo viernes 26 de septiembre, a las 10:30 horas en el campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad del Fútbol de Ceuta vuelve el fútbol andando, la modalidad dirigida a personas con 65 años o más y que haya jugado al fútbol.

Esta modalidad está pensada para seguir viviendo el deporte rey. El ‘walking football’ nació en el norte de Europa para que quienes cuentan con más experiencia sigan practicando su juego favorito.

Las normas no permiten correr, el balón no debe ir por encima de la cintura y el juego es sin contacto.

Jugadores con trayectoria en Regional, Tercera, Segunda B o Segunda A se reunirán cada viernes en el banquillo, sobre el césped o en la cafetería de sede federativa para seguir disfrutando de su pasión.

lugar_seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.