El Cádiz CF le ha concedido finalmente a la AD Ceuta FC 490 entradas para la afición visitante, es decir, 110 localidades más de las inicialmente puestas a disposición de los seguidores caballas por parte del club cadista. El presidente del Ceuta, Luhay Hamido, ha intervenido directamente para conseguir que el Cádiz fuera más ‘generoso’.
Lo cierto es que durante la mañana se han vivido momentos tensos en la tienda oficial del club, en concreto en la cola de aficionados que han estado hasta más de seis horas esperando para hacerse con las entradas que se ponían a la venta con preferencia para los abonados del club, que podían retirar un máximo de dos localidades cada uno.
Algún directivo del club ha sido incluso increpado cuando ha salido de la tienda para informar de que apenas quedaban ya unas sesenta entradas.
Y también ha habido incidentes entre los propios aficionados que hacían cola, ya que alguno ha querido saltarse el turno.
El incremento en 110 localidades más ha permitido que, al menos, los que han hecho cola hayan podido conseguir sus entradas.




Noticias



No es saltarse solo el turno , lo que no puede estar uno delante y de repente llega seis y dice que le estaba guardando el sitio Debería haber alguien dando número y así no hay problema
Qué buena gente oye, señores son 1100 las entradas que tiene que poner a disposición del Ceuta, el 5% del aforo, es obligatorio según la federación, menos películas, que tienen muy poca vergüenza.
Cuando lo vea me lo creo. 500 caballas en Cadiz, menuda pasada.
No sé de que te extrañas, hace dos temporadas en primera federación, contra el Málaga fueron más de dos mil personas.
No había caido, es verdad, fué todo pasada y en muchos desplazamientos. Pasa que he hecho uns cuantas rápidas y he escrito, me he dicho "Joer, un 10% de las personas que van al Murube se desplazan", y asi de entrada me ha pareicdo mucho. Menuda pasada