El defensa central de la AD Ceuta FC Diego González ha manifestado su satisfacción por los tres puntos logrados por el equipo caballa ante el Real Zaragoza. “Son tres puntos muy importantes que nos permiten seguir creciendo, ganando confianza y darle una alegría a nuestra gente, que es una maravilla poder jugar en el Murube con esta afición”, ha declarado tras el partido el zaguero valenciano.
“Y valorando también a los que hacen los desplazamientos y van fuera de casa, que son muy largos. Ya que fuera no hemos ganado todavía, al menos que aquí podamos seguir celebrando victorias y bridándoles tres puntos más”, ha continuado Diego González.
Preguntado por el calor asfixiante que han tenido que soportar los dos equipos al jugarse a las dos de la tarde, el defensor ha dicho: “No es un tema de mi competencia, pero es cierto que nos sorprende que se juegue a esta horas con el calor y la humedad que hay aquí en Ceuta, pero hay que adaptarse. A lo mejor en enero tenemos que ir a Burgos o a León o a un sitio con mucho frío y hay que adaptarse también. Como no es algo que podamos controlar nosotros, tenemos que adaptarnos y competir en cualquier circunstancia, como hemos hecho hoy, y sumar los tres puntos”.
Diego González cree que el Ceuta ha sabido controlar defensivamente bien a su rival, aunque Sebas Moyano les haya creado algunos problemas. “No vamos a descubrir a Sebas Moyano, un jugador con mucho nivel para la categoría, llevo unos años enfrentándome a él y, dentro de las dificultades que te puede generar entre líneas, ha sido un partido que lo hemos podido controlar muy bien. Situaciones de gol claras han tenido una o dos, y defender de esta forma contra una entidad como el Zaragoza, que seguramente sus pretensiones no son estar donde está ahora mismo, tiene muchísimo valor. Es la primera portería a cero y que nos sirva para poder coger esa confianza y poder crecer desde ahí. Una de las bases importantes para establecernos en la categoría es ir sumando porterías a cero y crecer sobre eso”.
La próxima jornada en la tacita, nos vamos a comer atún y caballa. Aupa Cai.
Pues yo creo que los caballas nos vamos a volver a comer sama en una tacita de plata....y será la segunda vez en poco tiempo.