El jugador de la AD Ceuta Anuar Tuhami se ha mostrado muy satisfecho con la actuación del conjunto blanco en el Nuevo Mirandilla. “Fue un auténtico partidazo, desde el primer minuto teniendo la posesión, estuvimos muy cómodos en el terreno de juego, encontrando siempre salidas y plantándonos en campo contrario, en un escenario que impone, pero fuimos con nuestro estilo y con nuestra afición apoyándonos en todo momento”, ha manifestado.
Anuar jugó en una novedosa posición como lateral derecho en el campo cadista. “Yo soy un jugador de equipo, estoy dispuesto para el míster, para cualquier sitio donde me necesite. Creo que tengo la experiencia suficiente para adaptarme a distintas posiciones, soy un jugador polivalente e intenté darlo todo y maximizar mis virtudes, y con la ayuda de los compañeros, estuve cómodo en el partido y pude aportar mi granito arena".
El futbolista ceutí ha tenido palabras de agradecimiento hacia la aficiacón caballa, que se desplazó de forma masiva a la Tacita de Plata. "Fue un momento mágico, desde hotel notamos el calor y el aliento, casi dos horas antes del partido estuvieron apoyánonos y salimos a las ventanas del hotel para sentirlos muy cerca. En la siesta los escuchábamos y eso nos motivó muchísimo, y luego, una vez en el partido, en cada balón dividido, en aca acercamiento al área, los sentimos. Sin ellos, solos no somos nada. Y ahora en nuestro campo, que seguro va a estar a reventar contra el Éibar".
Anuar ayer echò un autentico PARTIDAZO.
Este es el Anuar q nos gusta!!!
Anuar, ponte las pilas. Tu rendimiento está siendo decepcionante
Ironía,verdad?
Pues a mí me gustó Anuar en esa posición, por su experiencia y buen hacer se amolda a cualquier puesto donde se le ponga y teniendo en cuenta el potencial de la delantera del Cádiz creo que la defensa lo hizo mucho mejor que en anteriores partidos.Se salió muy bien desde atrás y no se le dieron grandes ocasiones a los delanteros cadistas. En definitiva un aprobado alto para nuestro paisano.
Alguien sabría por qué el entrenador no pone a Almenara? El domingo estuvo todo el partido en el banquillo. Situó a Anuar en el lateral derecho y por ahí cargó el Cádiz todo el juego a sabiendas que Anuar iba a ser coladero por no ser su posición habitual. Luego prefirió a Capa con el peligro que tiene este hombre como se demostró en los poquísimos minutos que estuvo en el terreno de juego.
Ironía, verdad?