El nadador del CN Caballa Antonio Chaves ha vuelto a proclamarse subcampeón de la Copa de España de Aguas Abiertas en la categoría junior-2 tras la etapa final celebrada este sábado en Mataró. El ceutí repite el éxito ya cosechado el año pasado, cuando también se colgó la medalla de plata.
Pero el de Chaves no ha sido el único resultado destacado del Caballa. Su compañeros Luna Aguilera y Nacho Gaitán también han competido a gran nivel en las siete travesías oficiales en las que han participado los nadadores ceutíes, lo que les ha hecho acabar quintos de la clasificación general por clubes pese a ser solo tres componentes.
Además, a título individual, Luna Aguilera ha sido cuarta en junior-2 en la que era su primera participación en la Copa de España, mientras que Nacho Gaitán ha finalizado quinto en élite, otro gran resultado en su vuelta a la competición a pesar de la mucha competencia que ha tenido en la edición de este año.
El CN Caballa ha felicitado a sus deportistas por sus “merecidísimos y espectaculares resultados, fruto de todo el trabajo, ilusión y pasión que habéis puesto día tras día en esta temporada. Sois un orgullo y un ejemplo para todos”, ha comentado el club en sus redes sociales.