Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Adrián Romero: “Podemos hacer grandes cosas”

Adrián Romero, este jueves en el José Martínez ‘Pirri’

Adrián Romero, este jueves en el José Martínez ‘Pirri’

Adrián Romero es una de las incorporaciones de la AD Ceuta FC 'B'. El hijo de José Juan Romero, tras acabar su etapa juvenil en las filas del Sporting Atlético, forma parte del equipo de David Polaco y se muestra muy ilusionado ante el debut de este viernes en Pozoblanco.

“La pretemporada ha sido buena, queriendo siempre la propuesta del míster, intentado siempre proponer juego desde atrás y teniendo esa personalidad que desde primer día nos pide. El Pozoblaco siempre es un rival fuerte e iremos a demostrar nuestra personalidad y a por los tres puntos”, ha manifestado el centrocampista.

Para los jugadores del Ceuta B, que el primer equipo milite en Segunda esta temporada, es un enorme incentivo. “El máximo objetivo que se puede tener individualmente es jugar en Segunda y por qué no intentar quedarse”, ha asegurado el sevillano.

De hecho, Adrian ya ha tenido la oportunidad de entrar en una convocatoria con el Ceuta en Segunda. Fue en la pasado fin de semana en el partido en Santander. “Se lesionaron los dos (Youness y Bodiger) y me dijeron desde la Dirección Deportiva que tenía que entrenar el jueves. Pienso que estuve bien y el viernes tuve la oportunidad de entrar en la convocatoria”.

El joven centrocampista cree que el Ceuta B va a “jugar a la pelota, siempre ser fiel a lo que piden los entrenadores y creo que podemos hacer grandes cosas”.

Sobre el cambio de juvenil a Tercera, ha dicho: “Ya no juegas básicamente contra niños, hay gente de todas las edades y que se están jugando su trabajo, y es más competitivo, pero en División de Honor ya nos hemos enfrentado también a grandes rivales y jugadores que lo hacen muy bien”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.