El Sporting Atlético ha logrado este domingo sus tres primeros puntos en la nueva temporada en el Grupo 4 de la División de Honor Juvenil tras imponerse al Arenas de Armilla por 4-2 en su estreno como local. Los ceutíes han podido conseguir un resultado incluso más amplio ante un rival que se quedó con diez en los primeros minutos de la segunda parte.
Baldo ha adelantado a los sportinguistas a los 23 minutos en una jugada individual en la que su tiro por la izquierda ha golpeado el palo, ha rebotado en el portero y ha entrado.
Tras varias ocasiones locales más, un fallo defensivo ha provocado un penalti a favor del Arenas que ha supuesto el empate a uno (36’), resultado con el que se ha llegado al final primer parte y con la expulsión del visitante Pozo por doble amarilla.
Yassin Mohamed ha introducido un par de cambios para buscar más dinamismo y aprovechar la ventaja numérica y los goles de Yeyo (48’) y Arroyo (55’) han abierto brecha en el marcador.
El cuarto, también de Yeyo, ha dictado sentencia en el 70’. El Arenas ha reducidos distancias a falta de diez minutos a la salida de un córner.
El Sporting ha tenido ocasiones para haber podido aumentar el marcador, pero finalmente el partido ha acabado con el 4-2. Jugadores ceutíes como Fabio, Anas y Suli han tenido minutos en este encuentro.
El Sporting volverá a jugar el miércoles en Cádiz, ya que hay jornada intersemanal en la máxima categoría juvenil.