La AD Ceuta FC ‘B’ no ha podido sumar su primera victoria de la temporada este sábado en el José Martínez ‘Pirri’, donde ha empatado a un gol con el Atlético Onubense, que ha jugado desde el minuto 56 con un hombre menos por la expulsión de Pellecín.
El filial blanco, que tenía ganas de resarcirse de la derrota de la jornada inaugural en Pozoblanco por 3-0, ha empezado con ganas y generando un par de claras ocasiones de gol, con Dani, como protagonista, pero el portero ha respondido con un paradón en la primera y ha rematado fuera por poco en la segunda.
En el 18’, Matías ha batido a Pery en un penalti cometido por el portero caballa sobre el mismo jugador onubense y que ha puesto en ventaja al filial del Recre. El portero caballa ha adivinado la intención del ‘8’ del Atlético Onubense pero no ha podido evitar que su ajustado lanzamiento acabara en el fondo de la portería.
El Ceuta B ha trata de reponerse del gol visitante y un centro de Adri Rueda lo ha cabeceado fuera Armengol.
Poco después le ha sido anulado un gol a Curro por fuera de juego tras una falta lateral.
El equipo de David Polaco ha acariciado el empate tras una larga jugada de ataque en la que Manu Fernández ha vuelto a estar providencial para rechazar el tiro de Cobo por bajo. Con el 0-1 llegaba el descanso.
Poco después de reanudarse el juego, Arick Betancourt ha cabeceado al larguero un centro lateral.
El premio a la insistencia caballa llegaba por fin en el 51’, con el gol del empate de Cobo para los blancos tras un centro de Danil.
Cinco minutos más tarde, el partido se ponía más de cara para el Ceuta B con la expulsión por doble amarilla de Pellecín. Pero el cuadro caballa no ha sido capaz de volver a batir la meta onubense, a pesar de estar apretando hasta el final y disponer de algunas ocasiones.
Al final, empate a uno que deja a los de Polaco con 1 punto en la clasificación del Grupo 10 de Tercera tras las dos primeras jornadas de Liga.
Ficha Técnica
AD Ceuta FC ‘B’, 1: Pery, Bote, Curro, Gámez, Armenteros, Pereke (Guzmán, 59’), Arick, Cobo (Paco Fernández, 76’), Armengol, Danil (Abraham, 76’) y Adri Rueda.
Atlético Onubense, 1: Mario Jiménez, Diego Jiménez, Álex Jiménez, Cachorro (Salguero, 85’), Matías, Adán Benítez (Dani Vázquez, 85’), Mario Pérez (Paco Cantal, 59’), Montalván, Regalado, Pellecín y Albajara (David Muñoz, 76’).
Árbitro: Álvaro García Calvo (Sevilla). Ha expulsado por doble amonestación al visitante Pellecín (56’). También ha mostrado la tarjeta amarilla a los locales Pery, Pereke, Rodin, Cobo, Gonzalo y Curro, y a los visitantes Albajara, Diego Jiménez, Cachorro, Álex Jiménez y Montalván.
Goles: 0-1. Matías, de penalti (18’). 1-1. Cobo (51’).
Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga en el Grupo 10 de Tercera Federación, disputado en el campo José Martínez ‘Pirri’.




Noticias




Normal, no jugó Bjelica
No es mal resultado! Hay que seguir.
Esto es muy largo, Polaco aqui te espero en casa con mi mujer y una fria. Envidiosos envidiosos. Polaco eres el mejor, marujas marujas.
Si sobre todo por el planteamiento de ayer . Que se tu colega no implica que entrenando todo el que entienda algo ve que está muy limitado
+1
Esto comienza a ser preocupante. Se ha hecho una plantilla para estar arriba, pero hemos comenzado peor que nunca (1 punto sobre 6 y...gracias). Recordemos que el filial del Recreativo aspira únicamente a salvar la categoría (y ya veremos si lo consigue mientras el decano esté en el 4ºescalón nacional). Nos ha empatado en casa un equipo teóricamente muy inferior. Espabilad.
Total confianza en polaco pero hay que exigirle más, el club le ha traído una plantilla nueva y algunos jugadores son muy talentosos pero otros no dan dl nivel y no deberían haber firmado y tbm veo la plantilla algo descompensada. Primer partido no me gustó , ayer vi algo mejor pero al menos hasta que yo sepa el proyecto es el ascenso y así se pone cuesta arriba, el que no de el nivel para casa
Polaco copia y pega tenéis que tener más personalidad y al vista esta que aún no la teneis
Pa pa paquetes......
Con el equipo que tiene es para pasearse ..venga ya que tenéis muchas películas