Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Ceuta B gana por fin con un gol de Danil ante el Sevilla C en la recta final

Danail es felicitado por sus compañeros tras marcar / 📷 Abdeselam Mohamed

Danil es felicitado por sus compañeros tras marcar / 📷 Abdeselam Mohamed

La AD Ceuta FC ‘B’ ha logrado este sábado su primera victoria de la temporada en el Grupo 10 de Tercera Federación tras derrotar por la mínima al Sevilla FC ‘C’ en el José Martínez ‘Pirri’. Los ceutíes se han impuesto con un gol del delantero kazajo Danil Ankudinov en el minuto 85 del partido.

El equipo de David Polaco no lo ha tenido nada fácil para superar al segundo filial sevillista. La primera mitad ha terminado sin goles, pese al empuje del Ceuta B.

En la segunda, los de Polaco han dado un paso adelante, pero no terminaban de encontrar puerta ante un rival que ha tenido su mejor ocasión en un remate al larguero.

La insistencia del Ceuta ha tenido, por fin, recompensa en el tramo final, cuando un remate de Abraham Bueno lo ha rechazado el meta sevillista y Danil ha empujado el cuero al fondo de la red.

Al final, los tres puntos se han quedado en casa y el Ceuta B se sitúa con 5 tras sus empates previos con Atlético Onubense y Balona.

Formación inicial del filial caballa , este sábado en el José Martínez 'Pirri' / 📷 Abdeselam Mohamed

Formación inicial del filial caballa , este sábado en el José Martínez 'Pirri' / 📷 Abdeselam Mohamed

Ficha técnica

AD Ceuta FC 'B', 1: Pery, Bote, Curro, Javi Gámez, Josema, Arick Betancourt (Pereke, 86'), Armenteros, Juanpe (Cobo, 60'), Gonzalo (Danil, 65'), Paco Fernández (Michael Agbor, 60') y Armengol (Abraham bueno, 65').

Sevilla FC 'C', 0: Sergio Recio, Sergio Veces (Herrera, 89'), Fernández, Soriano, Daniel Da Costa, Merino, Alcaide (Escribano, 82'), Mario Naranjo (Faget, 82'), Jesuli, Bakary Sow (Luque, 64') y Bernal (C. Sánchez, 64').

Árbitro: Íker García Valero (Cádiz). Ha amonestado a los locales Betancourt, Curro y Armenteros, y a los visitantes Merino, Carlos Sánchez y Rangel.

Gol: Danil Ankudinov (85').

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de Liga en el Grupo 10 de Tercera Federación, disputado en el campo José Martínez 'Pirri'.

lugar_seguro

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

      • Facil de saber. Ya, cuando lo tenga que poner lo pongo, ahora no puedo porque no me da la historia. ¿Alguien lo sabe?. Tu, abonado, a esperar minimo hasta Bollulos. Que eres un pesado y un coñazo, además de cobarde, ah, y que no tienes lo que tienes que tener. No sé que no haces en Cádiz, kgón.

        • Pienso lo mismo que abonado. Eres un pesado, coñazo y cobarde. Por cierto , tú, lleva tide. Cenutrio, vas de listo, y sólo haces el MAMARRACHO!!!!

        • Tú , majara, cuando ese " tu " se refiere a una persona, sí lleva tilde. Ignorante!!!! Y para que te quedes tranquilo, estoy en Cádiz desde ayer sábado. Y para tu información , te diré que no soy abonado de sofá, sino de ir al campo , llueva, truene o nos asfixiemos de calor, desde el año que se jugó la promoción de descenso estando en tercera , contra el Santiago de Compostela y conseguimos salvarnos. Al siguiente año se fichó a Jaco Zafrani, y entre otros estaban Angelín,Almagro, Díaz, Maravert, Serrán, Moscosio etc...Lo mismo el aficionado de bar, como llamas a otros , lo seas tú.

  1. Bien chicos, pensé que el resultado había acabado 0.0 por lo que vi en una web que va dando resultados .Me he llevado una alegría al ver por CEUTA DEPORTIVA que el filial al final ganó el partido.
    Genial.....

  2. Ya era hora, es la recompensa de un buen trabajo. Ya tocaba, los resultados obtenidos últimamente no tenía nada que ver con el juego realizado. Los resultados van llegando. Enhorabuena equipo. Buen trabajo Polaco.

    • Yo no sé si habrás estado en el campo , pero chico meneo nos ha dado el Sevilla, se ha sacado los tres puntos por pura suerte, el equipo no juega a nada y algunos fichajes son de traca , ojalá me equivoque pero o se mejora el juego o se va a sufrir o más bien no se va a conseguir el objetivo que es subir a 2º , por que se ha fichado con esa intención.
      Es una crítica de lo que he visto en estos partidos y ojalá el equipo mejore, lo digo por que algunos saltan como los de extremas izquierda, paee te ve que n ose puede decir nada de los equipos

      • Si que he estado en el campo y de chico meneo nada. Lo que pasa es que si en vez de Polaco el que entrenadores se llamase Mohammed, Ahmed, Rachid, Hassan, Mustapha, etc, etc, otro gallo cantaría., y el objetivo es la permanencia. No te vengas arriba que eres tu muy espabilado.

    • No tienes ni idea caballa del 75, aficionado de bar que no ha pisado el Murube.. El que sabe es el anonimo, que ve los patidos y los comenta con razón. ti te hablan del Murube y los mandas a la antigua Cruz Roja.

      • Respeta los comentarios de los demás. No intentes ir de gracioso. Caballa 75, ha dado su opinión, y punto, tú das la tuya , pero no hace falta decir eso de abonado de bar.

    • Pues cuando MAMARRACHOS COMO TÚ, se dedican a decir gilipolleces, y hacerse el gracioso. Por cierto que más que gracioso , eres PENOSO. Cierra al salir.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.