La AD Ceuta FC va a llevar a cabo este miércoles un ensayo general previo a su primer partido como local en Segunda División, el sábado a las 19:00 horas, contra el Sporting de Gijón. Este miércoles, de 20:15 a 20:45 horas, los de José Juan Romero pisarán por primera vez el nuevo césped del Murube, instalado la semana pasada, para comprobar que está en condiciones para poder debutar en casa.
Además del breve entrenamiento, el club va a realizar ese ensayo previo a que LaLiga dé el visto bueno definitivo para la celebración del partido contra el Sporting.
Solo los abonados del club, que tendrán que enseñar el carné en los accesos, podrán asistir a esta prueba en la que se pretende testar el dispositivo de seguridad según las directrices de LaLiga y la normativa vigente.
La prueba también servirá para efectuar los ajustes necesarios para la ubicación de las distintas cámaras que realizarán la retransmisión televisiva, así como las del VAR.
Menudo equipazo está haciendo el Mirandés de la nada. Los últimos en llegar Alex Cardero, Martín Pascual y Carlos Fernández. Está ocurriendo lo mismo que en años precedentes, a nuestra Dirección Deportiva le cuesta mucho traer jugadores. No creo que sea tanto la ciudad en sí como convencer con el proyecto.