La karateca ceutí Julia Melgar ha conseguido la medalla de bronce en la competición del circuito de la Youth League de World Karate Federation celebrada en Monterrey (México). La deportista ceutí, que ha estado acompañada por su entrenador, Cristóbal Mateo, regresa a la ciudad autónoma con otro resultado exitoso que premia su esfuerzo y dedicación.
La ceutí ha acompañado en el podio a la estadounidense Allen Presley y a la croata Jelcic Roza.
Mateo ha agradecido el apoyo a RLMD Consuntig y Flutter Ceuta por su colaboración para hacer posible este desplazamiento y poder representar a Ceuta en esta competición “y seguir nuestra progresión”.
Esta campeona llegará lejos
Juer vaya pena, el karate no es ni es olímpico. Si compitiese en taekwondo o judo más le valdría al Vivas pensarse que polideportivo va a llevar su nombre, porque esta chica es muy buena.