La AD Ceuta FC ha perdido este viernes en su estreno en LaLiga Hypermotion. Sin embargo, el presidente del club, Luhay Hamido, aunque ha reconocido que "no es el debut soñado", sí ha puntualizado que "estoy tranquilo".
Hamido, que estuvo sentado en el palco del 'José Zorrilla', ha señalado a través de sus redes sociales que "tengo una fe inquebrantable", aunque también añadiendo que "soy bastante supersticioso", argumentando que "desde que soy presidente he perdido todos los primeros partidos en liga. La única excepción ha sido el año pasado, el de la eliminación ante el Nastic en el play-off de ascenso. Lo demás ya sabéis cómo ha acabado", recordó.
Hamido pide por tanto paciencia, ya que estoy acaba de empezar. "No estoy contento, pero no se me va la vida. Todo está escrito, y vamos a ponerle el nombre que corresponde. Quedan 123 puntos en juego, y siempre que estemos juntos, todo quedará en su sitio", zanjó.
Con un récord de tres ascensos en cinco años, el presidente del Ceuta tiene la confianza suficiente en su equipo y en su proyecto para mantener la cabeza fría.
Busca un director deportivo que traiga fíchajes de verdad, cedidos de las principales canteras no ex futbolistas
Yo no, jae.
A lo mejor, y si me preguntas el sábado que viene, mi opinión sea otra
Haceros a la idea que contra el Huesca en la jornada 4 nos vamos a presentar en el Murube con 0 puntos y 8-10 goles en contra.
Dentro de pronto bronca.En Diciembre si no antes Redru y algún otro a jugar en 1 ref