Bader Banaissa y Smail Chaib Abderrahaman han sido anunciados en las últimas horas como nuevos jugadores del Imperio Los Rosales, el equipo ceutí que competirá la próxima temporada en la Segunda División B de fútbol sala. Ambos jugaron la pasada temporada en la Real Sociedad La Pantera, en la misma categoría.
Bader es un ala-diestro con una amplia trayectoria en la UA Ceutí, club donde se formó y defendió la camiseta durante muchos años con entrega y talento. La pasada temporada comenzó la aventura de La Real Sociedad Pantera en Segunda B, demostrando su calidad en la Segunda B.
“Ahora se une a nuestro proyecto con hambre de seguir creciendo y aportar toda su experiencia al equipo”, ha asegurado el Imperio.
El ala-cierre Smail, que en su día también perteneció a la UA Ceutí, ya jugó con el Imperio la eliminatoria de ascenso a Segunda B contra el campeón melillense. Un jugador “serio, con calidad y que siempre lo deja todo en la pista. Visión, carácter y compromiso”, ha señalado el Imperio para anunciar su fichaje.
Ya te han colado a estos dos, vestuario roto
No veas que vestuario se te ha quedado Victor. Preparate para el peor año de tu vida.
Madre mía más de lo mismo. Solo falta que llamen al suplente de eterno de Dídac. Hagobuna apuesta cuánto van a tardar las envidias dentro de esta plantilla. Hay jugadores cobrando más que otros, Kikiriki con lo listo que eres y como te han engañado, jugadores con menos nivel que tu hijo(neymar) cobrando 250 euros más, bueno hay otro que puede llegar a ganar 500 más dependiendo de las dietas jajajsjjsjs vaya tela
Tus hijos nunca serán futbolistas, ni para la Regional de sala que ya es decir jajajaa
Correcto, al kirikiki se la han metido doblada, con " Neymar " jajajajajaja.
PANTERA SEGUNDA PARTE.....EN TODOS LOS CINES.
Quino los conoce muy bien, siempre titulares, porque se enfadaba, a mitad de temporada no iban se fueron, con la pantera igual , no viajaban deja a sus compañeros tirado, preguntarle a Quino siempre querían jugar
No ha sabido gestionar el vestuario de las niñas, no me quiero imaginar en este.
Cuidado con alzar la voz mas de la cuenta que estos sueltan rapido.