Unos 200 aficionados caballas se van a dar cita este viernes en el estadio José Zorrilla, donde la AD Ceuta FC se estrena, a partir de las 21:30 horas, en LaLiga Hypermotion. Los seguidores del Ceuta están llegando a la capital del Pisuerga desde la ciudad autónoma y distintos puntos de la geografía española para no perderse el histórico de su equipo en Segunda División.
De las 594 entradas que el Real Valladolid puso a disposición del Ceuta al precio de 20 euros, 196 han sido adquiridas por la hinchada caballa. Por tanto, el Ceuta no estará solo en Pucela, aunque su afición estará en franca inferioridad, teniendo en cuenta que el aforo del estadio supera las 27.000 localidades.
Un feudo que la pasada temporada era de Primera División, aunque el equipo vallisoletano fue uno de los que descendieron a Segunda.
Además de los que han podido desplazarse a Valladolid, los aficionados caballas también se han movilizado en la ciudad autónoma para ver juntos en distintos establecimientos hosteleros este histórico partido para un Ceuta que regresa a Segunda 45 años después.