El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este jueves por la tarde a dos figuras destacadas del CN Caballa: el nadador Alejandro López y el waterpolista Manuel Matoso. López acaba de proclamarse campeón de España infantil en 100 metros espalda, además de haber conseguido la medalla de plata en 200 espalda y el bronce en 50 espalda. Matoso, por su parte, ha participado con la selección española en el Campeonato de Europa Sub-16 en Estambul, donde ha destacado con sus actuaciones y ha anotado cuatro goles en los diferentes partidos.
Vivas les ha felicitado por los magníficos logros obtenidos y por llevar el nombre de Ceuta tan lejos. “La ciudad se siente agradecida por vuestro trabajo y sacrificio”, le ha dicho el presidente, que les ha deseado los mayores de los éxitos a estas dos promesas del deporte ceutí.
En la recepción hja estado presentes el consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi; el director general de Deportes, Sergio Aguilera; el asesor de Deportes, Fernando Rodríguez; la gerente del ICD, Araceli García; el presidente del CN Caballa, Carlos Matoso; y el entrenador de natación del Caballa, José Manuel Díaz.
No os da vergüenza que haya mas político cargo al deporte que deportistas
Con todos los repetos, ceo que el que paga, manda.