El lateral izquierdo José Joaquín Matos está a un paso de convertirse en nuevo jugador de la AD Ceuta FC. El zaguero utrerano no cuenta para el entrenador cadista, Gaizka Garitano, y esté negociando su salida para incorporarse al Ceuta. De hecho, este martes se ha reunido con Edu Villegas en la concentración del equipo blanco en Montecastillo (Jerez).
Acompañado por su representante y su esposa, Matos ha estado tratando con el director deportivo del Ceuta su próxima incorporación al equipo caballa, aunque antes ha de desligarse del Cádiz.
El jugador regresó al Cádiz CF la pasada campaña después de una buena temporada en el Burgos. Con los amarillos disputó un total de 27 partidos, en los que logró un gol y dos asistencias. Pero la pérdida de confianza de Gaizka Garitano y la irrupción de Mario Climent desde su llegada han dejado al sevillano sin sitio en los planes del cuadro cadista.
Por ello el Cádiz se plantea su marcha, especialmente dada la nueva política de fichajes, que aspira a firmar a futbolistas con más proyección y juventud, y con salarios más bajos, prescindiendo de alguna de las fichas más importantes.
En el Ceuta, Matos coincidirá con otro exjugador cadista al que conoce muy bien como es Manu Vallejo, ya que coincidieron en la temporada 2018/19.
Es un buen jugador. Experiencia demostrada en segunda con temporadas en la media tabla de la clasificación. Con los que llevamos y 4/5 más como estos mantenemos la categoría. Si a los Manu Molina, Matos, Juanma García, les unimos otros como Fidel, Enric Gallego, Merquelanz, Edu Espiau, Cris Montes o Pablo Tomeo, se podría hacer un temporadón. Lástima que haya pocos delanteros disponibles… salvo que sean descartes de última hora. Los mejores de los filiales ya se están colocando: Iturbe, Diego Bri, Suleymane…
Mucho jugador en esa lista muy acabado
Jugador afianzado en la categoría ,me parecería un acierto
Experto en la categoría . Buena competencia para redru
En burgos fue el mejor