El centrocampista francés Yann Bodiger está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la AD Ceuta. Bodiger se desvinculó del CD Tenerife el pasado 30 de junio y, desde entonces, estaba sin equipo. El Ceuta le habría convencido, pese a tener otras ofertas de Segunda.
Aunque el club blanco solo admite por el momento que es un futbolista que le interesa, parece que el comunicado oficial de su fichaje podría producirse en cuestión de horas.
A sus 30 años, Bodiger quiere continuar en una categoría en la que lleva desde 2020. El pasado curso disputó 29 partidos con el descendido Tenerife.
Bodiger ha jugado antes en Córdoba, Cádiz, Castellón, Cartagena, Granada, además de en el Toulouse francés.
Este sí que es un buen fichaje
A ver si se hace porque hace falta un tío con experiencia en la categoría. Ahora hay que fichar gente joven, que la media de edad se nos escapa y nos puede pasar factura a lo largo de la temporada. CENTRALES !!
Buen fichaje,si bien casi todo lo que hemos fichado ya tienen su edad,lo necesario es un central de categoría o dos y el dinero en un goleador,con esos fichajes si son acertados,mantenemos la categoría
Con dos centrales expertos en la categoría, uno derecho y otro izquierdo. Más 2 delanteros goleadores, se tendría una plantilla para no pasar apuros.