Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se interesa por la cesión del mediocentro Yayo, canterano del Oviedo

Yago ha jugado la última temporada cedido en el CD Lugo

Yayo ha jugado la última temporada cedido en el CD Lugo

La AD Ceuta FC está interesada en el mediocentro Pelayo González ‘Yayo’, futbolista de 21 años al que pretende ceder el Real Oviedo, recién ascendido a Primera División. Yayo ha jugado la última temporada cedido en las filas del Lugo, de Primera Federación, y el club oventense pretende ampliarle su contrato para volver a cederlo.

Y es ahí donde aparece la opción de que pudiese recalar en el Ceuta, como ha reconocido el propio entrenador de los blancos, José Juan Romero, en una entrevista concedida Radio Marca Asturias. “Es un futbolista de los que estamos siguiendo y que estamos valorando. Veremos si hay posibilidad para incorporarlo”, ha manifestado el técnico sevillano.

Yayo tiene contrato con el Oviedo hasta 2026 y, según ha informado Killer Asturias, la fórmula en la que trabaja el club carbayón es una renovación de su contrato y luego concretar una cesión. Para que Yayo pueda aprovechar al máximo su experiencia, la intención del Real Oviedo es buscarle un destino en el fútbol profesional, de ahí que tome fuerza la opción del Ceuta, que no es el único equipo que se ha interesado por la situación del canterano. También lo ha hecho el Real Avilés, recién ascendido a Primera Federación y cuyo entrenador, Javi Rozada, coincidió con él en su etapa en el Real Oviedo.

En el CD Lugo, Yayo ha sido titular indiscutible, disputando 3.010 minutos en 39 encuentros, 36 de ellos de inicio.

playa_sin_humo

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.