Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta disputará cuatro amistosos más antes de debutar en Segunda

Formación de la AD Ceuta en su último amistoso contra el Juventud Torremolinos

Formación de la AD Ceuta en su último amistoso contra el Juventud Torremolinos

La AD Ceuta disputará un total de seis partidos de preparación antes de su estreno en Liga Hypermotion ante el Real Valladolid el 15 de agosto. Tras los dos encuentros durante el stage en las instalaciones de Montecastillo, en Jerez de la Frontera, ante el Uniao Leiría (1-4) y Juventud Torremolinos (1-2), losde José Juan Romero jugarán cuatro más.

El día 26, el rival será el Al-Wakrah de Catar en el Marbella Football Center (hora por determinar).

El día 2 de agosto, el estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda acogerá el únicochoque ante un equipo de Liga Hypermotion, el Cádiz CF, que dará comienzo a las 19.00 horas.

El 5 de agosto, el Ceuta se medirá al Sevilla Atlético en el estadio Municipal de Chiclana de la Frontera, a las 19.00 horas.

El último ensayo será el día 8 de agosto ante el Marbella FC, en el Estadio Carlos Piña de Los Barrios, a las 20.00 horas.

meta-tags Etiquetas: .
playa_sin_humo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.