Complicado comienzo de Liga para la AD Ceuta FC en Segunda División contra dos históricos del fútbol español. Los blancos, recién ascendidos, se estrenarán en la categoría de plata del fútbol español en el campo del Real Valladolid, recién descendido de Primera. Será el fin de semana del 16-17 de agosto. El primer partido en casa para los de José Juan Romero le medirá al Sporting de Gijón el siguiente fin de semana.
La competición regular concluirá el 31 de mayo, cuando el Ceuta recibirá en el Murube al Albacete Balompié.
El Ceuta comenzará LaLiga Hypermotion a domicilio, como había solicitado para disponer de más tiempo para acabar las obras de remodelación que se están acometiendo en el estadio Alfonso Murube para adaptarlo a la categoría.
El partido en Valladolid será muy especial para el nuevo jugador del Ceuta Anuar Tuhami, que se desvinculaba del conjunto pucelano a la conclusión del pasado curso después de 17 temporadas de vinculación.
El director deportivo del Ceuta, Edu Villegas, ha participado en el acto en el que la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este martes los calendarios de las principales competiciones de fútbol masculino y femenino, que se ha celebrado en la pequeña localidad abulense de San Juan de la Nava, como homenaje a la España rural. Villegas ha subido al escenario en el momento en que se ha anunciado el calendario de Primera Federación, categoría en la que el Ceuta se proclamaba campeón absoluto la pasada campaña.
Los pelos de punta, ya estoy reservando hotel en Booking para la primera jornada, no me pienso perder el debut de mi equipo del alma en esta ansiada y maravillosa categoría!!!
Valladolid 0 Ceuta 2. Es el mejor momento para ir a casa de un descendido. Y el primer partido del Murube nada menos que el Sporting!!! Qué envidia me dais todos los que disfrutareis de ese partido en el Murube!! Pero bueno, Andorra y Zaragoza me quedan cerquita.
Menuda entrada + bonita a la LFP ¡De luxe!, a quien le moleste el lujo en luxe se lo puedo poner en jaribo antiguo , Rayie.( con la kbra)
Deseando, fútbol a tope.