El CD Camoens ha anunciado que Nerea Miralles no continuará la próxima temporada en su equipo de Segunda División Femenina de fútbol sala. El club le ha agradecido su “dedicación, trabajo y entrega” desde que llegó al plantel esta última temporada.
El Camoens le desea la “mayor de las suertes y éxitos tanto en lo personal como en lo deportivo”.
La ala melillense fue uno de los refuerzos del Camoens en el mercado de invierno de la pasada campaña, donde llegó procedente del Torreblanca, de Primera División, de su ciudad natal. Nerea fue convocada por la selección absoluta de fútbol playa para participar en una concentración del 25 al 28 de febrero pasados en Málaga.
De momento, la baja de Nerea Miralles es el único anuncio del club naranja desde que finalizó el pasado curso de cara al próximo, en el que repetirá presencia en Segunda tras lograr la permanencia.