La UA Ceutí ha hecho oficial este martes su primer fichaje para la próxima temporada, en la que volverá a jugar en Segunda División tras ser repescado. Se trata de Álex García, ala zurdo de 23 años que llega procedente del Noia, de Primera División, del que se ha desvinculado pese que le restaba un año de contrato.
A pesar de su juventud, ha pasado por equipos como Barça Futsal, Ibiza FS, Burela FS y Noia, y tras dos temporadas en el conjunto gallego se une a la escuadra blanquinegra que dirigirá Gonzalo Iglesias ‘Morenín’.
Álex García llegó al Noia en enero de 2023, formando parte del equipo que disputó un histórico ‘play off’ por el título de Primera División FS. La temporada 2023/2024 la jugó a préstamo en el CD Burela, con el que logró el ascenso, siendo el equipo gallego verdugo del Ceutí en las semifinales del ‘play off’.
La pasada campaña regresó al Noia, completando su periplo en el cuadro gallego que finaliza con un total de 44 partidos disputados, anotando 5 goles y levantando dos Copa Galicia FS.
Muy buen jugador, uno de los mejores alas zurdo de la categoria
Empezamos muy bien en la pista. A seguir
Falta el que siempre comenta eso de : TEXE !
Mucha suerte.
Ojalá acerteis con los fichajes y podamos disfrutar en el Molina.
Vamoooss
Sofian , Teixeira , Santaella, Ismael, Galvan RESPETO.
No te das cuenta que haces el ridículo