Los equipos del CN Caballa han finalizado este domingo su participación en el Campeonato de España Infantil de Clubes de waterpolo, en el que los chicos se han clasificado en la séptima posición y las chicas han sido octavas.
El equipo masculino del Caballa ha vencido este domingo al equipo anfitrión, el CDWP Málaga por 6-9, para acabar la competición en la séptima posición.
Los chicos han demostrado un excelente trabajo en la faceta defensiva y un carácter competitivo destacado. Han ido de menos a más no solo en este campeonato, sino durante toda la temporada.
Las chicas del CN Caballa, por su parte, han sufrido dos derrotas en la última jornada: contra el CDWP Málaga por 9-3 y el CN Real Canoe por 11-1, quedando finalmente las octavas.
A pesar de las derrotas, las jugadoras del Caballa han demostrado su afán de trabajo y han salido contentas de este torneo nacional. Han ido de menos a más y en el club se muestran convencidos de que darán mucho que hablar en el futuro.
El CN Caballa ha destacado en una nota de prensa la “educación y saber perder y ganar de nuestros niños y niñas. En estas edades, el resultado es importante, pero debe ser en segundo plano. Estamos muy contentos y orgullosos de todos nuestros equipos”.
“Queremos felicitar a los jugadores y jugadoras, sus madres y padres, y a sus entrenadores por su dedicación y esfuerzo. También queremos agradecer al club anfitrión, el CDWP Málaga, por la excelente organización de este campeonato”, ha añadido el Caballa
“Finalmente, queremos agradecer a la Ciudad de Ceuta y al Instituto Ceutí de Deportes (ICD) por su apoyo y colaboración. Su respaldo es fundamental para que nuestros jóvenes deportistas puedan participar en estas competiciones”, ha concluido el club de la playa de La Ribera.