La Federación de Fútbol de Ceuta ha estado representada este lunes en la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Fútbol que se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. En representación de la RFFCE han asistido como miembros asambleístas su presidente, Antonio García Gaona; Antonio Pozo, por el estamento de Árbitro No Profesional; y Aisar Ahmed, por el estamento de Jugador No Profesional.
García Gaona¸ como presidente de Federación Autonómica, también ha participado anteriormente en la Comisión Delegada de la que es miembro.
La Asamblea General de la RFEF ha aprobado las cuentas económicas del ejercicio 2024, que presentó una cifra récord de ingresos para la entidad que rige el fútbol español.
Por otro lado, se aprobó el calendario de competiciones para la temporada 2025/2026 y se detallaron a la Asamblea las novedades en las diferentes competiciones oficiales de la RFEF para la campaña; en otro orden de asuntos, se aprobaron distintas iniciativas para desarrollar actualizaciones en las distintas sedes e instalaciones federativas así como diversas modificaciones reglamentarias y estatutarias.
En su informe final ante la Asamblea, el presidente de la RFEF, Rafael Louzán, quiso hacer referencia a los quince años del triunfo de la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica, con el que se inició la cita en la Ciudad del Fútbol, antes de ofrecer, a modo de epílogo, un anticipo de los retos que afrontará la RFEF para la próxima temporada.