La AD Ceuta FC ha informado este viernes de que José Manuel López Plaza ‘Jota’ y el club blanco separan sus caminos tras tres temporadas. El futbolista almeriense, que ha defendido la elástica caballa "de manera ejemplar", no continuará en el club.
Jota llegó en 2022 para formar parte del filial, pero tras cinco partidos, pasó rápidamente a estar en dinámica del primer equipo. 71 encuentros con la AD Ceuta FC, pieza importante en la histórica salvación y haber logrado el ascenso a LaLiga Hypermotion es su gran bagaje en Ceuta.
En la última campaña Jota ha tenido menos protagonismo, sobre todo en la segunda mitad del campeonato, disputando un total de 966 minutos en 22 partidos -12 de titular-, ha marcdo un gol y fue expulsado con roja directa en Alcoy. La idea inicial del club era que continuará y cederlo a otro equipo, pero finalmente han decidido dar por finalizada su relación.
Desde el club le desean al jugador nacido en Vera "la mejor de las suertes para el futuro y aquí siempre tendrá su casa".
Donde están los comentarios del los de siempre ?? Aquí nadie habla no ??después cuando se quieren ir jugadores son unos mercenarios pero cuando los echan como perros todos calladitos