Las atletas Elena López y María Romero, corredoras del Club Balonmano Ramón y Cajal, participarán en la 25ª edición de la prestigiosa prueba los 101 Kilómetros de Ronda de La Legión, que se celebrará el próximo sábado 10 de mayo en esta localidad malagueña. Ambas deportistas representarán con orgullo al club y a la ciudad de Ceuta. En el caso de María Romero, además, lo hará oficialmente en representación de la Comandancia General de Ceuta, en esta emblemática prueba cívico-militar, donde se pondrán a prueba la resistencia y el espíritu de superación de 9.000 deportistas de hasta 13 nacionalidades.
Esta participación forma parte del circuito de competiciones organizadas en las distintas localidades que albergan unidades de La Legión, como ‘La Cuna de La Legión’ en Ceuta, 'La Africana’ en Melilla, 'La Desértica' en Almería y los propios ‘101 km de Ronda', sede de la Brigada de La Legión.
Tanto Elena como María competirán en la exigente modalidad de marcha a pie individual, enfrentándose a un recorrido de 101 kilómetros por la Serranía de Ronda, en una cita que combina esfuerzo deportivo, valores militares y compromiso con la ciudadanía.
Desde el Club Balonmano Ramón y Cajal han destacado el esfuerzo, la preparación y el compromiso de ambas atletas, y les desean todo el éxito en esta exigente aventura, que sin duda pondrá a prueba su resistencia, coraje y espíritu deportivo.