
Juan Vivas, Luhay Hamido, Antonio García Gaona y Nicola Cecchi, este domingo sobre el césped del 'Fernando Torres' de Fuenlabrada
El presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha apoyado a la AD Ceuta FC este domingo en Fuenlabrada, donde ha conseguido el ascenso a Segunda tras vencer por 1-2. "Estar en Segunda División nos llena de orgullo y emoción", ha manifestado el dirigente a la conclusión del partido.
“En primer lugar, quiero felicitar al club, a su presidente y amigo Luhay Hamido, al cuerpo técnico, a los jugadores, a toda su junta directiva, por supuesto a la afición, a la ciudad en general, al Gobierno de Ceuta, a los grupos de la oposición y, en definitiva, a toda Ceuta por este logro histórico”, ha dicho García Gaona.
“También extiendo mi felicitación a la Real Federación de Fútbol de Ceuta y a todos sus trabajadores. Hoy se ha conseguido una auténtica hazaña: devolver a Ceuta, 45 años después, al fútbol profesional. Estar en Segunda División nos llena de orgullo y emoción”, ha continuado.
El dirigente ha recordado lo complicada que ha sido la travesía hasta llegar a este anhelado ascenso. “Es inevitable echar la vista atrás y recordar aquellos años en Tercera División, domingo tras domingo, fin de semana tras fin de semana, afrontando momentos muy complicados. Pero siempre confiamos, como tantas veces hablamos Luhay y yo, en que con esfuerzo, trabajo diario, dedicación y, sobre todo, trabajo en equipo, algún día este sueño sería posible”.
“Enhorabuena a todos. Y un recuerdo muy especial para quienes ya no están con nosotros, cuyas vidas estuvieron ligadas al fútbol ceutí y cuyos nombres seguimos honrando en nuestro muro del recuerdo. Hoy es un día de alegría inmensa para Ceuta. ¡Felicidades!”, ha concluido García Gaona.
Si solo van a aumentar dos filas de asiento en la preferencia me temo que el Murube se va a quedar pequeño, porque con la euforia que hay en toda la ciudad y el ambiente y la ilusión que se ha formado alrededor del club hay muchísima gente que se va a querer sacar el abono.