Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El XX Torneo de Gimnasia Rítmica de Ceuta reunirá a más de 700 personas en la ciudad

Aaraceli García, Sergio Aguilera y Mari Ángeles Arrabal, durante la presentación

Aaraceli García, Sergio Aguilera y Mari Ángeles Arrabal, durante la presentación

La vigésima edición del Torneo de Gimnasia Rítmica de Ceuta ha sido presentada este lunes. Se celebrará este próximo sábado 24 de mayo en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’ desde las 11:00 horas. La competición reunirá en la ciudad a más de 700 personas.

Los calentamientos darán paso a una jornada llena de deporte con las categorías de Promesa y Escuela de 12:00 a 15:00 horas. Será el momento de ver en acción a las futuras estrellas de la gimnasia en su máximo esplendor.

A las 15:30 horas, las categorías Andaluza y Nacional tomarán el protagonismo hasta las 19:00 horas, con gimnastas demostrando su destreza en manos libres, pelotas, cintas, cuerdas, aros y mazas.

Participarán equipos de Ceuta, Melilla, Castellón y varias ciudades andaluzas, como Málaga, Cádiz, Sevilla y Granada.

Tampoco faltará la Gym Ceuta Cup, una nueva iniciativa que dará más protagonismo a la cantera, con un enfoque especial en la participación de gimnastas masculinos.

En la presentación oficial del Torneo de este lunes han participado Sergio Aguilera, director general de Deportes de la Ciudad, y Mari Ángeles Arrabal Sánchez, directora técnica de la Federación de Gimnasia de Ceuta, quienes compartieron todos los detalles del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.