
Los integrantes del Sporting Atlético se han proclamado campeones de la Liga Juvenil a falta de tres jornadas
El Sporting Atlético se ha proclamado campeón de la Liga Juvenil de Fútbol a falta de tres jornadas para el final de esta competición, tras doblegar al Puerto Atlético por 10-0 en partido correspondiente a la 23ª jornada, disputado este jueves en el campo ‘José Benoliel’.
El equipo sportinguista consigue de esta manera el ascenso a Liga Nacional Juvenil para la temporada 2025-2026 y pone el broche a una gran campaña, donde ha sido superior al resto de adversarios en la lucha por el primer puesto, tal y como reflejan sus números en la clasificación.
Con este ascenso, el Sporting Atlético será el representante de Ceuta Juvenil de fútbol en ambas categorías, Liga Nacional y División de Honor, realizando en esta última una histórica temporada recientemente, con el quinto puesto obtenido, con los mismos puntos que el cuarto clasificado.
Dónde está el Polillas? Jajajajajaja.