La AD Ceuta FC ha viajado este jueves a primera hora de la mañana rumbo a Ibiza para cerrar la Liga regular este sábado (19:00 horas) ante el conjunto balear. Campeón y ascendido a Segunda, el equipo caballa afronta el choque como un trámite, aunque no perder le garantizaría jugar la vuelta de la final de campeones en casa y ampliar a 25 su récord de partidos sin perder.
El equipo ha partido de Ceuta en el barco de las 8:00 horas. Una vez en Algeciras se ha trasladado hasta en autobús con destino a Málaga, para tomar el vuelo hacia Barcelona de las 13:30 horas. El último trayecto será el vuelo Barcelona-Ibiza de las 18:00 horas, estando prevista a las 19:30 la llegada a la isla.
El Ceuta no tiene previsto entrenarse en Ibiza. Dedicará la jornada del viernes a descansar y ultimar detalles de cara al partido, que se jugará a las 19:00, el horario unificado de la última jornada de Liga en los dos grupos de Primera Federación.
Además de lo que suceda en su partido, en el que le Ibiza se juega la posibilidad de superar al Real Murcia en la tabla y acabar segundo, el Ceuta estará pendiente del desenlace de la jornada en el Grupo 1, donde la Cultural Leonesa es líder con dos puntos de ventaja sobre la Ponferradina. Si la Cultu logra al menos el empate en su campo ante el Andorra será el rival de los blancos en la final de campeones.