Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta viaja este jueves a Ibiza para despedirse el sábado de la 1ª Federación

Rodri Ríos y Albert Capa, este jueves en el Puerto de Algeciras

Rodri Ríos y Albert Capa, este jueves en el Puerto de Algeciras

La AD Ceuta FC  ha viajado este jueves a primera hora de la mañana rumbo a Ibiza para cerrar la Liga regular este sábado (19:00 horas) ante el conjunto balear. Campeón y ascendido a Segunda, el equipo caballa afronta el choque como un trámite, aunque no perder le garantizaría jugar la vuelta de la final de campeones en casa y ampliar a 25 su récord de partidos sin perder.

El equipo ha partido de Ceuta en el barco de las 8:00 horas. Una vez en Algeciras se ha trasladado hasta en autobús con destino a Málaga, para tomar el vuelo hacia Barcelona de las 13:30 horas. El último trayecto será el vuelo Barcelona-Ibiza de las 18:00 horas, estando prevista a las 19:30 la llegada a la isla.

El Ceuta no tiene previsto entrenarse en Ibiza. Dedicará la jornada del viernes a descansar y ultimar detalles de cara al partido, que se jugará a las 19:00, el horario unificado de la última jornada de Liga en los dos grupos de Primera Federación.

Además de lo que suceda en su partido, en el que le Ibiza se juega la posibilidad de superar al Real Murcia en la tabla y acabar segundo, el Ceuta estará pendiente del desenlace de la jornada en el Grupo 1, donde la Cultural Leonesa es líder con dos puntos de ventaja sobre la Ponferradina. Si la Cultu logra al menos el empate en su campo ante el Andorra será el rival de los blancos en la final de campeones.

playa_sin_humo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.