El entrenador del Marbella FC, Carlos de Lerma, se muestra muy motivado ante la visita de su equipo al Murube este sábado (18:00 horas). “Es una semana apasionante, vamos al campo del líder, que puede superar la mayor racha sin conocer la derrota en esta categoría, y encantados de ser protagonistas”, ha manifestado.
El exjugador de la Asociación Deportiva Ceuta ha conseguido sacar al Marbella de los puestos de descenso después de tres partidos en el cargo tras la destitución de Abel Segovia, de quien estaba como ayudante. “Cuando se gana, la gente está más feliz, más contenta, con más predisposición a la hora de trabajar e interiorizar los conceptos”.
“Vamos a Ceuta con toda la ilusión, conocedores del rival al que nos enfrentamos y, sobre todo, teniendo muy claro la capacidad a día de hoy de poder ganar a cualquiera”, ha añadido.
Sobre su pasado en el Ceuta, ha señalado: “Es un campo que conozco muy bien, estuve allí durante dos años y parte de otro, jugando un play off de ascenso. Conozco el tipo de ambiente que se genera allí, el tipo de presión que infunde su afición y, en base a eso, lo que tenemos que utilizar como una herramienta más para nosotros. Algo que nos ha caracterizado en lo que llevamos es la gestión de cosas que no nos facilitan obtener buenos resultados. Les pido a los chicos que lo intenten, que compitan y que insistan”.
Después de haber conseguido salir del descenso, De Lerma opina que “ahora viene lo difícil, el hecho de salir de esas posiciones que no gusta verse a nadie para mí era algo sencillo relativamente, el problema ahora es cuando llegue un día que no seamos capaces de conseguir la victoria, cómo reaccionará la gente al verse en esa situación y cómo será ese cambio de chip de nuevo. Ésa es nuestra área de mejora ahora”.