Los aficionados ceutíes se han dejado notar este sábado en Sevilla en la final de la Copa del Rey en la que el FC Barcelona se ha proclamado campeón tras vencer al Real Madrid por 3-2 en la prórroga, después de que el tiempo reglamentario finalizara con empate a dos.
En la capital hispalense se han dado cita caballas simpatizantes de los dos clubes más grandes de nuestro país, que además de lucir camisetas y bufandas de sus equipos, también han mostrado los colores de la bandera de Ceuta. Una de ellas, por cierto, bien visible en la grada durante toda la retransmisión televisiva del partido.
También ha viajado a Sevilla el presidente de la RFFCE, Antonio García Gaona, quien se ha fotografiado, entre otros, con el presidente de honor del Real Madrid, el legendario exfutbolista ceutí José Martínez ‘Pirri’.
Vaya que pena! Ha perdido el equipo del régimen y que intenta manipular todo repugnantemente, el Real de mandril. Hoy ni robando ni con presiones al árbitro han podido.
Mañana en Valdebebas veremos ríos de lloros de los mandriles. Y a ganar a los niños chulos de florentino.
Qué bonito ver esa bandera de Ceuta en la grada durante todo el partido, gracias a quien la haya puesto.
El que intenta manipular es el que paga al segundo jefe de los árbitros,no te confundas
Y siguen algunos idolatrando al eterno RENEGADO PIRRI, le ponemos un campo con su nombre y le rendimos pleitesía a un señor que dice ser de Cadiz….
No digas tonterías majara
El que siempre dice ser de Cádiz es Migueli,pirra nunca ha renegado de ceuta.