Dura derrota del CN Caballa en el inicio del ‘play off’ de permanencia en División de Honor Masculina de waterpolo. Los ceutíes han perdido ante el CN Rubí por 10-4 en la piscina del CN Sabadell en la ida de las semifinales por la permanencia en un partido en el que no han estado finos en ataque y han cometido errores defensivos que han resultado cruciales.
A Pesar del marcador adverso, el Caballa mantiene la esperanza de poder remontar, con el apoyo incondicional de su afición, en el partido de vuelta, que se disputará el próximo sábado a las 12:00 horas en la piscina ‘Lorena Miranda’ del Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’.
“Estamos decepcionados con el resultado, pero no nos damos por vencidos. Vamos a trabajar duro para revertir la situación en el partido de vuelta”, ha manifestado el entrenador del Caballa, Peter Kubiscko, a la conclusión del choque.
La afición y el club respaldan a los jugadores y al equipo técnico en este momento difícil. La expectativa es alta para el partido de vuelta, donde se espera una gran respuesta del equipo y de la afición ceutí.
De no salvarse en esta ronda, el Caballa se mediría al perdedor de la eliminatoria entre Sant Andreu y el Canoe en la definitiva final por la permanencia.
En los momentos importantes falláis !!
No habéis comprendido la filosofía y la historia de este club !!!