Guilherme Meira Acioli, Meira, natural de São Paulo, comenzó su trayectoria dando el paso de la categoría juvenil al futsal profesional en el Corinthians del 2014 a 2017. En la temporada 18-19 ficha por el Copagril y en la siguiente llega a la Liga portuguesa en el Belenenses por un año.
En la temporada 20-21 ficha por el Fundão, en el que jugará un año hasta su debut en la Primera División española, con el Jimbee Cartagena, por dos temporadas. En 2023 vuelve a Brasil para jugar en el Carlos Barbosa, regresando a Portugal en el mismo año de nuevo al Fundão, del que llegó al recién ascendido Burela.
En el equipo gallego ha tenido protagonismo y ahora ayudará al Ceutí, en principio, a salir de la zona baja de la tabla de Segunda División.