El Club Balonmano Estudiantes ha regresado a la competición este sábado tan bien como finalizó el pasado año. Las de Larbi Hamed han conseguido un gran triunfo -tercero consecutivo- en la pista del BM Montequinto de Dos Hermanas por 29-33, con los que se afianzan en los puestos de cabeza de la clasificación del Grupo D de División de Honor Plata de Balonmano y aspirando a luchar por el ascenso.
Las caballas han ido siempre por delante en el marcador y al término de la primera parte ya iban ganando por 11-17. Aunque las sevillanas han llegado a acercarse en el marcador en la recta final, el Estudiantes ha terminado imponiéndose para situarse ya con 21 puntos en la tercera posición y dejando a las sevillanas cuartas, con 18.
Por el Estudiantes han jugado Zainab, Shorrok (10), Salma, Ramia, Aida, Ruth (4), Oriana, Fantine, Mariam, Mica (11), Bea y Yarumy (7).
El Estudiantes recibirá el próximo sábado (La Libertad. 18:00 horas) a un rival directo, el Deza de Córdoba, que lidera la tabla con 24 puntos, a la espera de lo que haga este domingo el Balonmano Casa Álvarez Imperial, que es segundo con 23 puntos, en su pista ante el Melilla.




Noticias



Podéis lograrlo Guerreras, estaremos con vosotras