Pepe Narváez ya ejerce como nuevo entrenador de la UA Ceutí, que ha comenzado este lunes su tercera semana de pretemporada. Tras desligarse del Guardo FS, de Segunda B, el joven técnico gaditano ha tomado ya el mando del equipo blanquinegro, con el que debutará como entrenador de Segunda en la temporada 24-25.
Narváez tuvo que desvincularse del que iba a ser su equipo, el Guardo FS, para el que ha sido un contratiempo tener que desprenderse de su entrenador a tres semanas del comienzo de la temporada y con la plantilla ya perfilada. Finalmente, el club palentino ha entendido que el joven técnico tenía ante sí una gran oportunidad y lo dejó marchar hacia un Ceutí en el que tendrá el reto de volver a luchar por el ascenso a Primera tras alcanzar los unionistas el ‘play off’ la pasada campaña.
La inesperada renuncia por motivos personales de César Núñez, que no ha llegado ni a estrenarse como entrenador, le ha dado a Narváez la gran oportunidad de estrenarse en Segunda, donde tendrá como ayudantes a Paco Castillo y Carli, quienes hasta ahora habían dirigido las sesiones de pretemporada.