Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens se despide de Andrea y Susi, que no seguirán la próxima temporada

Andrea y Susi no seguirán en el Camoens tras dos temporadas

Andrea y Susi no seguirán en el Camoens tras dos temporadas

El CD Canoens Femenino se ha despedido en sus redes sociales de dos jugadoras que no van a continuar la próxima temporada en el conjunto naranja, que repetirá presencia en Segunda División: Andrea y Susi.


La portera Andrea Passos y Susi no seguirán en el primer equipo del Camoens y el club les ha agradecido públicamente su dedicación, trabajo y compromiso, deseándoles la mayor de las suertes y éxitos tanto en lo personal como en lo deportivo.

playa_sin_humo

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Que fué de Fátima Villar?, se fué al Lega, después volvió a su pais por un problema familiar, después decian que volvia al Camoens,etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.